Mostrando entradas con la etiqueta Casa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Casa. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de enero de 2012

Para mi Mama Για την Μανούλα μου

Mira Mama, aquí es donde vivo. Justo el balcón que hace esquina esas dos primeras ventanas son el salón y la habitación. Es un primero pero no hay bichos aunque polvo un monton. No te preocupes.

Published with Blogger-droid v2.0.2