Mostrando entradas con la etiqueta Yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yo. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de noviembre de 2012

Esto sí que es vida

Si cuando yo te digo te lo digo por algo. Fijaos en las imágenes, finales de octubre principios de noviembre. ¿Veis algo raro? En el trabajo Marilena y yo.

Ole mi Marilena guapa



Salgo del Apple y sigo con los teléfonos




























Y como no todo en esta vida es trabajar, trabajar y trabajar. De vez en cuando uno se da el lujo de tomarse una cervicita. El bar se llama Alquimista bistro y estoy en el balcón con Nancy, mi alumna de español. Después de clase uno se relaja como puede oiga.


v
A vuestra salud


miércoles, 16 de mayo de 2012

Nos mudamos Μετακομίζουμε

Pues sí, queridos. Vamos a dejar Zografou para dirigirnos a los más verdes y apetecibles prados de Marousi. Estamos a tomar viento del centro. Pero seguro que allí nos espera una vida más tranquila. Vamos a dejar el pisito de 50 metros cuadrados con la cisterna que gotea y las persianas que se rompen solas por esto.
75 metros cuadrados, dos dormitorios baño salón que te cagas y la terraza da la vuelta a la esquina. TODAS las habitaciones dan a la terraza. Y lo mejor es que tiene la cocina separada. Esto es raro en los pisos más modernos y un coñazo porque estás cocinando y pringando todo el salón. Yo vi la terraza y me enamoré.







A ver si puedo pegar un mapa de google para que lo veáis el sitio ..... El barrio al que nos vamos está marcado con una A y el barrio en el que estamos está justo al lado de donde pone Athina. Un poco lejos pero seguro que merece la pena.


Ver mapa más grande

viernes, 30 de marzo de 2012

El que nace redondo...

Ya ha llegado el momento del sol, hoy llegaremos a 22º y la cosa sigue subiendo, es hora de ir sacando la ropa de verano y de dar buen uso de MI BENTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

El menú sencillito que luego los kilos pesan: una ensalda de pasta con tomate, pimientos, pepino y feta y de segundo unas croquetas de patata ricas, ricas. La cosa es que el menú si es ligero pero la fastidia el frappé. Es el único café que tomo dulce y para el vasito ese le echaron como dos cucharadas soperas de azucar, así que...

Alguno que otro se quedo alucinado con la imagen de alguien sentado en un banco comiendo con palillos una ensalada mientras sorbía frappé. Eso si, como luego tenía que ir a la oficina me senté en el puerto a comer como un señor.